top of page
Buscar

Becas Knight Hennessy – Universidad de Stanford

Actualizado: 25 may 2020


Ubicada en California, a unos 56 km al sureste de San Francisco, la universidad de Stanford es célebre por la calidad de su enseñanza así como por su riqueza y su proximidad a Silicon Valley (cuna de algunas de las más importantes empresas de tecnología punta), lo que la ha situado como una de las diez mejores universidades del mundo en todos los listados internacionales.


Stanford otorga anualmente 90 becas para la realización de estudios de posgrado (master y doctorado). Estas becas están abiertas para ciudadanos de todas las nacionalidades y tiene una duración de uno a tres años, dependiendo de los estudios/investigaciones a realizar.


¿Qué incluye la beca?

· Costes de la matricula

· Dotación económica para cubrir costes de alojamiento, manutención, materiales y gastos personales. Esta dotación se sitúa alrededor de 45.000$ anuales.

· Prestación económica para cubrir un billete de ida y vuelta al año a la universidad desde el lugar de residencia.

· Seguro médico.


Requisitos:

- Contar con un grado/licenciatura, obtenido en los últimos 5 años.

- Superar las pruebas de entrada y cumplir los requisitos del programa al que apliques independientemente de cumplimentar el proceso de solicitud de la beca.

- Alto nivel de inglés así como un buen expediente académico.

Solicitudes: hasta principios octubre para estudios que comiencen en septiembre del año posterior (septiembre de 2021 para la convocatoria de este año).


bottom of page