PLAZAS DE VOLUNTARIADO EUROPEO

Aquí encontraras algunas de las plazas que actualmente tenemos disponibles para realizar un voluntariado dentro de la UE con todos los gastos pagados (viaje, manutención, alojamiento, pocket money, transporte local y seguro).

ENCUENTRA LA TUYA Y COMIENZA TU AVENTURA

Chios Island, Grecia.

3 plazas con flexibilidad de fechas 

"Cooperative discovery of education"

Kazanlak, Bulgaria

16/05/2020 - 12/07/2020

"Deep Roots"

Le Saix, Francia

De Abril a Noviembre de 2020

"CULTURAL ANIMATION"

Estos son solo 3 de las cientos de oportunidades disponibles. Si estás interesado en realizar un voluntariado europeo, contáctanos y nosotros te guiaremos durante todo el proceso: desde la búsqueda del voluntariado que más se ajuste a tus intereses (país, temática, rango de tiempo...), hasta el apoyo durante toda tu estancia en el extranjero, pasando por la coordinación y contacto con la asociación de acogida, la contratación del seguro o la formación previa a la llegada.

 

Este servicio tiene un coste de 30€ que solo pagarás si finalmente realizas el voluntariado. Además, esta cuota es, a veces, cubierta por la organización de acogida. Recuerda que se trata de un programa financiado por la Unión Europea, por lo que todos los gastos del voluntariado que realices (alojamiento, manutención, viaje de ida y vuelta, seguro, y dinero de bolsillo) están cubiertos, como te explicamos aquí.

CONTÁCTANOS 

  • Facebook - círculo blanco

SÍGUENOS

Calle Simancas 21, Madrid. 28029

Tel: 699569706
Con la colaboración de
Madrid.jpg