Buscar

Prácticas en el Consejo Europeo sobre Refugiados y Exiliados

Actualizado: 21 de nov de 2019



El Consejo Europeo sobre Refugiados y Exiliados (European Council on Refugees and Exiles - ECRE) es una red paneuropea de organizaciones no gubernamentales que prestan asistencia a los refugiados. ECRE se ocupa de las necesidades de todas las personas que buscan refugio y protección dentro de Europa. Su objetivo es promover la protección e integración de los refugiados en Europa sobre la base de los valores de la dignidad humana, los derechos humanos y una ética de solidaridad.


La ayuda de los becarios es fundamental para el trabajo de los proyectos de ECRE y se les considera miembros del personal que participan plenamente en las actividades de la organización. Los becarios generalmente asistirán a los oficiales de proyectos en la investigación y el análisis, así como en el monitoreo de los desarrollos europeos en las áreas de política de refugiados y leyes de derechos humanos. Las becas de ECRE ofrecen una buena base de conocimiento en temas de refugiados y asilo.


Requisitos:

  • Tener un título universitario en un área relevante (ciencias políticas o sociales, derechos humanos o estudios de desarrollo, etc.). Los solicitantes de las prácticas en el departamento legal deben tener un título universitario en derecho.

  • Buen dominio del inglés oral y escrito. El conocimiento práctico de otra lengua europea, en particular, el francés y / o el alemán es útil.


Las ofertas de prácticas se suben regularmente a su página web, donde se indicara las dotaciones (suelen ser de 900€ mensuales) así como las fechas límites, la duración y los requisitos específicos. El lugar de realización de las mismas es Bruselas (Bélgica), donde se encuentran sus oficinas.


+INFO: https://www.ecre.org/home/vacancies



CONTÁCTANOS 

  • Facebook - círculo blanco

SÍGUENOS

Calle Simancas 21, Madrid. 28029

Tel: 699569706
Con la colaboración de
Madrid.jpg