top of page
Buscar

Prácticas en El Centro Europeo de Lenguas Modernas

Actualizado: 21 nov 2019




El Centro Europeo de Lenguas Modernas (European Center of Modern Languages - ECML) es un cuerpo del Consejo de Europa cuya función principal es servir a la implementación de políticas lingüísticas y la promoción de enfoques innovadores para el aprendizaje y la enseñanza de las lenguas modernas. Desde el ECML proponen cuatro áreas de especialización correspondientes a cuatro tipos diferentes de prácticas:


Especialización en diseño web: asistirá al webmaster en su trabajo diario y participará en el desarrollo del sitio web del ECML.


Especialización en logística: asistirá a los coordinadores de los diferentes programas, contactando a los participantes del taller y asistiendo a los equipos y participantes durante los talleres y reuniones para que todo transcurra sin problemas.


Especialización en documentación: formará parte del equipo del centro de documentación y participará en la indexación de nuevos recursos y en la preparación de productos documentales.


Especialización en finanzas y administración general: ayudará en el desarrollo de la base de datos vinculada a la base de datos de correo existente y en la implementación de Windream.


Requisitos:

  • Los alumnos deben ser estudiantes graduados, preferiblemente a nivel de postgrado.

  • Deben ser plurilingües (inglés, francés y, si es posible, conocimientos básicos de alemán).


Las prácticas, que se llevarán a cabo en Graz (Austria), tienen una duración de seis meses. Los becarios recibirán una remuneración de 720 euros mensuales, de los cuales se deducirán aproximadamente 20 euros cada mes de la para cubrir los costos del seguro durante la estancia.


Hay dos convocatorias anuales:


  1. Febrero (para el período de prácticas de julio a diciembre).

  2. Agosto (para el período de prácticas de enero a junio del año siguiente).





bottom of page