top of page
Buscar

Prácticas en Agencia Europea de Seguridad Aérea

Actualizado: 21 nov 2019



La Agencia Europea de Seguridad Aérea (European Union Aviation Safety Agency – EASA) es la responsable de garantizar la seguridad y la protección del medio ambiente en el transporte aéreo en Europa. Las funciones de la agencia son, entre muchas otras, colaborar con los interlocutores internacionales para mejorar la seguridad en Europa, elaborar normas técnicas de aviación y desarrollar el mercado único de la aviación de la UE. Para ellos dispone de una plantilla de 840 personas, dirigidas por el director Patrik ky.


La agencia fue creada 2002 y desde entonces recibe becarios con el objetivo de que los jóvenes conozcan a la agencia y su papel en las actividades de la Unión Europea.


Requisitos

  • Contar con un diploma de grado universitario en una disciplina relevante para el perfil anunciado.

  • No haberse beneficiado durante más de 6 semanas de ningún tipo de capacitación ni haber tenido o tener ningún tipo de relación de trabajo dentro de una institución u organismo europeo.


Las prácticas, que se tienen lugar en las oficinas centrales de la EASA en Colonia (Alemania), tienen una duración de 12 meses. Los becarios recibirán una remuneración de 1.100€ mensuales más una dotación extra para cubrir los gastos de viaje incurridos al principio y al final de la beca.


La fecha límite para aplicar es a mediados de Julio. Antes de aplicar, se recomienda revisar detenidamente las reglas de prácticas que se encuentran en su página web.




bottom of page