"Mutual Aid 2"

-Kazanlak, Bulgaria-

43 semanas a realizar desde el 01/01/2020 hasta el 28/02/2011

Voluntariado de larga duración en la asociación bulgara Youth Development Center, que te permitirá conocer de primera el trabajo de una ONG europea y desarrollar tanto tu carrera profesional como personal, además de vivir en un país impresionante aún por descubrir por la gran mayoría. 

Descripción del proyecto

 

YDCMA ORG está buscando 4 voluntarios de los países de la UE para unirse a actividades diarias de su ONG y colaborar en las siguientes tareas:

  • Trabajar en el sitio web theyouth.info - crear el contenido (artículos, videos), publicar y promocionar en las redes sociales;

  • Aprender más sobre lugares históricos en Bulgaria;

  • Promoción del patrimonio cultural e histórico de Bulgaria a través del sitio web theyouth.info y las redes sociales;

  • Promover la educación no formal y el voluntariado a través de los medios en línea y la participación activa de los jóvenes locales en tales actividades;

  • Organización de eventos para la comunidad local;

  • Organización de eventos en la biblioteca local como eventos de idiomas, talleres de arte, animaciones;

  • Conciencia ecológica;

  • Trabajar con un centro de atención diaria y casa de ancianos.

 

El proyecto tiene una fecha de inicio flexible, si bien buscan voluntarios dispuestos a incorporarse a principios de 2020.

Alojamiento, Alimentación y Transporte

 

Los voluntario se alojarán en el mismo pueblo. La alimentación correrá a cargo de la asociación como en todos los proyectos del Cuerpo Europeo de Solidaridad.

 

Perfil del voluntario

Joven de 18 a 30 años, con un nivel de ingles que permita la comunicación miembros de la organización. Buscan una persona dinámica y con iniciativa.

Finanzas

Este proyecto de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad (CES), como todos los que ofrecemos, tiene cubiertos todos los gastos: el transporte de ida y vuelta (en este caso hasta un máximo de 360€), el alojamiento y la comida, asimismo  se otorga al voluntario un dinero de bolsillo "pocket money" para sus gastos personales. 

Si estás interesado/a envianos tu CV y una Carta de Motivación a: info.gonoweurope@gmail.com indicando en el asunto: mutual aid, Bulgaria.

CONSULTA otros Proyectos DISPONIBLES

Todo lo que necesitas saber del CES  

CONTÁCTANOS 

  • Facebook - círculo blanco

SÍGUENOS

Calle Simancas 21, Madrid. 28029

Tel: 699569706
Con la colaboración de
Madrid.jpg