"Super Heroes"

-Sędziszów, Polonia-

Desde el 1 de Febrero de 2020 hasta el 1 de Junio de 2020

Voluntariado de 5 meses de duración en la asociación polaca CampoSfera (situada poco más de 1 hora de la impresionante Cracovia) que te permitirán colaborar en los múltiples proyectos que realiza esta organización. Además compartirlas la experiencia con otros 7 voluntarios más de otros países de la U.E, lo que hará de esta, una experiencia inolvidable.

Descripción del proyecto

 

"Super Heroes Volunteers" es un voluntariado a largo plazo donde combinamos actividades para la naturaleza con la ayuda de la comunidad local. ¡En este proyecto puedes convertirte en un Superhéroe! Las tareas a realizar a lo largo del voluntariado so las siguientes:

  1. Trabajo conectado con la comunidad local - organizando pequeñas fiestas en toda la región - los voluntarios usarán la Van para llegar a lugares pequeños; - organización de reuniones y talleres en escuelas y jardines de infancia;

  2. Trabajo relacionado con el edificio de la Fundación y sus alrededores. - cuidar el jardín de permacultura; - organizar la zona según la temporada; - trabajos relacionados con algunos trabajos de acabado en el edificio; - trabajo creativo mensual.

  3. Ayudando con los eventos organizados y organizados por la Fundación.

4. Persigue tus propias ideas y pasiones.

Este proyecto contará con 8 voluntarios de diferentes países, y todos realizarán todas las tareas expuestas anteriormente, siendo una oportunidad perfecta para conocer jóvenes de diferentes lugar, trabajar juntos y crear buenas amistades ayudando a la comunidad local.

Además La Fundación CampoSfera ofrece a los voluntarios formación continua en conocimientos y habilidades tales como: - jardinería, - trabajo artesanal: renovación de muebles, trabajar con madera, pelar, - hacer y hornear pan, hacer conservas caseras, etc. - trabajar y vivir en una comunidad pequeña, - trabajando con jóvenes y niños de áreas rurales, - conocimiento y métodos para dirigir talleres, - hablar en público, - conocimiento de la organización de proyectos internacionales, como intercambios juveniles, - conocimiento de la organización acerca de la gestión de eventos como pequeños festivales, cine al aire libre, etc. - Clases de Polaco para los interesados.

Alojamiento, Alimentación y Transporte

 

Los voluntarios se alojarán en dos habitaciones (máx. 2 personas en una habitación) en el edificio de la antigua escuela propiedad de la Fundación (segundo piso). Tendrán acceso al baño con duchas, un inodoro y una cocina para preparar comidas. Los voluntarios recibirán subsidio de comida y cocinarán sus propias comidas. Además, cada voluntario recibirá dinero de bolsillo + dinero adicional para viajes de placer de fin de semana. En total, alrededor de 800 PLN mensuales. Se reembolsarán los gastos de viaje al proyecto y viceversa.

 

Perfil del voluntario

Joven de 18 a 30 años. Los voluntarios que nos gustaría recibir deberían, en primer lugar, estar dispuestos a vivir y trabajar en el área rural y no tener miedo a los trabajos físicos y al aire libre. Agradeceríamos especialmente a las personas que estén interesadas en la ciencia natural, el medio ambiente protegido, que trabajen con la pequeña comunidad local en áreas rurales (especialmente niños y jóvenes).

 

Nuestra principal preocupación es que los voluntarios encuentren el proyecto interesante, desarrollando personalmente, fructífero en términos de conocimiento y habilidades y simplemente satisfactorio. En nuestra opinión, las personas con las características e intereses mencionados anteriormente se sentirían más satisfechas

Finanzas

Este proyecto de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad (CES), como todos los que ofrecemos, tiene cubiertos todos los gastos: el transporte de ida y vuelta (en este caso hasta un máximo de 360€), el alojamiento y la comida, asimismo  se otorga al voluntario un dinero de bolsillo "pocket money" para sus gastos personales. 

Si estás interesado/a envianos tu CV y una Carta de Motivación a: info.gonoweurope@gmail.com indicando en el asunto: Heroes, Polonia.

CONSULTA otros Proyectos DISPONIBLES

Todo lo que necesitas saber deL CES  

CONTÁCTANOS 

  • Facebook - círculo blanco

SÍGUENOS

Calle Simancas 21, Madrid. 28029

Tel: 699569706
Con la colaboración de
Madrid.jpg