"Leonard Cheshire "

-Varias Localizaciones, Reino Unido-

Desde enero de 2020 hasta Diciembre de 2021

Oportunidad única de hacer un voluntariado en alguno de los 5 centros para discapacitados que gestiona esta organización sin ánimo de lucro británica.

Descripción del proyecto

 

Leonard Cheshire es una importante organización benéfica de salud y bienestar que trabaja en el Reino Unido y ejecuta proyectos de desarrollo en todo el mundo. Fue fundado en 1948 por el oficial de la Royal Air Force Leonard Cheshire .

 

La misión de la organización benéfica es alentar y mover a las personas discapacitadas hacia una vida independiente, con la libertad de vivir la vida a su manera. La organización benéfica apoya a las personas discapacitadas a través de servicios de atención local, que incluyen hogares residenciales, vivienda con apoyo, asistencia domiciliaria, servicios diurnos, centros de actividades, atención de relevo, servicios de transición y apoyo de empleo y habilidades. También realiza campañas políticas sobre temas que afectan a las personas con discapacidad.

 

Esta organización está buscando voluntarios para apoyar a los residentes de manera individual y participar activamente en la planificación y entrega de un programa de actividades, asegurando que sea diverso, estimulante y en línea con su  objetivo organizacional de brindar a las personas con discapacidad la oportunidad de vivir su vida. Para lograr el objetivo general, las siguientes tareas serán el núcleo del proyecto:

 • Introducir nuevas actividades en el programa de actividades (con algunas limitaciones de acuerdo con las normas de salud y seguridad)

• Apoyar a los residentes con las actividades que desean hacer dentro y fuera del hogar de cuidado

• Para apoyar a los residentes en el cumplimiento de objetivos personales a largo plazo

• Para apoyar los esfuerzos de recaudación de fondos para recaudar fondos que respalden el objetivo mencionado anteriormente

• Para aumentar la conciencia de discapacidad para los participantes y en la comunidad local

 

La organización está buscando 1 voluntario español para cada una de sus sedes, las cuales se detallan a continuación:

Caerleon, Wales

Colwyn Bay, UK

Llangollen, Wales

Radyr, Wales

Inverness, UK

Alojamiento, Alimentación y Transporte

Respecto al alojamiento, dependiendo de la sede, será de una forma u otra, siendo mayoritariamente en  pisos con dos o tres habitaciones, compartiendo la casa con otros voluntarios o Staff de la organización. Si quieres más información acerca de las condiciones de cada localización, escríbenos un correo y te la enviaremos.

 

Perfil del voluntario

Joven de 18 a 30 años.  Estamos buscando voluntarios entusiastas de entre 18 y 30 años, que tengan un interés genuino, un buen sentido del humor y pasión por trabajar con personas con discapacidades. No se requieren habilidades y experiencia profesional, sin embargo, se recomienda. Es un requisito que los voluntarios puedan mantener una conversación en inglés y comprender las instrucciones básicas. Nuestros residentes se aseguran de que su hogar tenga un ambiente animado y amigable. A pedido, ofrecemos una amplia gama de actividades, que incluyen bingo, artes y manualidades, viajes al cine, juegos de mesa y comidas al aire libre.

 

Finanzas

Este proyecto de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad (CES), como todos los que ofrecemos, tiene cubiertos todos los gastos: el transporte de ida y vuelta, el alojamiento y la comida, asimismo  se otorga al voluntario un dinero de bolsillo "pocket money" para sus gastos personales. 

Si estás interesado y quieres recibir más información acerca de los diferentes destinos escríbenos a: info.gonoweurope@gmail.com indicando en el asunto: Cheshire, Reino Unido.

CONSULTA otros Proyectos DISPONIBLES

Todo lo que necesitas saber deL CES  

CONTÁCTANOS 

  • Facebook - círculo blanco

SÍGUENOS

Calle Simancas 21, Madrid. 28029

Tel: 699569706
Con la colaboración de
Madrid.jpg